JoikuShare WiFi Air Share Free

JoikuShare WiFi Air Share Free 1.2

Comparte sin cables usando la red WiFi

¿Quieres acceder a las fotos y música de tu Android desde el ordenador, la tele o desde una tablet? JoikuShare te permite hacerlo a través de conexión WiFi. Ver descripción completa

PROS

  • Comparte archivos sin cables
  • Fácil de configurar
  • Varios niveles de seguridad
  • Puedes crear tu galería de fotos públicas

CONTRAS

  • Solo funciona vía WiFi

Muy bueno
8

¿Quieres acceder a las fotos y música de tu Android desde el ordenador, la tele o desde una tablet? JoikuShare te permite hacerlo a través de conexión WiFi.

Comparte sin cables

Ya sea para abrir las fotos o documentos de tu móvil con el PC o para compartir una canción con tus amigos, JoikuShare evita los engorrosos cables.

Entre las posibilidades de JoikuShare, podrás compartir tanto con tus propios dispostivos de casa como con otras personas. Para los demás, dispones de un código de seguridad que se renueva en cada sesión.

Otras opciones de JoikuShare son, por ejemplo, reproducir música y vídeos de forma remota, solo en la versión de pago.

¿Cómo se utiliza JoikuShare?

JoikuShare es bastante fácil de configurar. Cuano abras la aplicación, verás una dirección web. Accediendo a esa dirección desde otro dispositivo, podrás ver los archivos que selecciones para compartir.

Para que la app funcione, necesitas que los dispositivos que quieras que accedan a tu Android se conecten a la misma red WiFi que tu Android.

Por último, puedes crear una galería pública para compartir las imágenes que quieras con tus amigos.

Adiós a los cables

JoikuShare es bastante sencilla de usar. Aunque no tiene la potencia de aplicaciones como DropBox, es una buena forma de compartir archivos entre varos dispositivos sin complicarte demasiado la vida.

Más en la versión Pro

Además de las funciones que hemos comentado, si adquieres la versión de pago de JoikuShare podrás también compartir la reproducción de vídeos y música entre varios dispositivos, siempre que accedan a la misma red WiFi.

Llegó la hora de compartir y guardar los cables en el cajón.

Comparte los documentos y ficheros multimedia de tu dispositivo Android con PCs, tablets, teléfonos y televisiores SmartTV a través del WiFi. Descarga JoikuShare y reproduce tus fotos, música y vídeos con tu navegador de Internet favorito.

> Envía fotos, vídeos y cualquier tipo de fichero de forma totalmente inalámbrica
> Comparte desde tu teléfono con tu PC, tablet, otros teléfonos o incluso televisores SmartTV
> Descarga ficheros de otros dispositivos Android a través del WiFi, usando simplemente el navegador
> Sube ficheros desde tu PC a tu dispositivo Android
> Administra los ficheros de tu dispositivo Android de forma remota y totalmente inalámbrica
> Reproduce contenido multimedia desde tu dispositivo en cualquier otro dispositivo a través del WiFi
> Comparte de forma segura con dispositivos conocidos (los ficheros que tú elijas o todos los ficheros de una vez)
> La versión gratuita te permite compartir tantas fotos y música como desees, ¡y sin anuncios!
> La versión completa te permite compartir vídeos y cualquier tipo de fichero, por sólo 0,99€
> La aplicación es completamente segura y te permite compartir ficheros incluso en redes WiFi públicas
> Permisos de Conocido y Administrador (uso de códigos QR para acceso rápido)
> Sin cables ni instalaciones adicionales en ningún dispositivo

Beneficios de la versión completa de JoikuShare Pro:
> Comparte música, vídeos y cualquier fichero de forma ilimitada
> Sube y compoate ficheros desde cualquier dispositivo con un PC y un navegador
> Comparte la reproducción de música y vídeos con otros dispositivos a través de un reproductor multimedia WiFi (mp3,mp4,ogg,webm,wav,flv)

Usar JoikuShare es facilísimo:

1. Asegúrate de que tu teléfono (o tablet) está conectado a una WiFi o esté usando la compartición WiFi de tu teléfono. Conéctate a otros dispositivos (por ejemplo un portátil) usando la misma red WiFi.

2. Abre JoikuShare y presiona “Start WiFi-Share”. Podrás elegir los ficheros a compartir y estos serán mostrados como descargables en la vista “Shared Files”, y se podrán descargar en otros dispositivos asociados o con usando una contraseña. Con la contraseña de administrador, podrán descargarse todos los ficheros de tu teléfono.

3. Desde otro dispositivo abre el navegador y regístrate en la vista que abre JoikuShare (o usa un código QR). Puedes entrar como conocido o como administrador (presiona el icono de la llave al lado del enlace web para introducir la contraseña).

4. Descarga, sube, comparte y reproduce fotos, música, vídeos y cualquier tipo de documento con el navegador desde cualquier dispositivo conectado a la WiFi (portátiles, tablets, otros teléfonos, SmartTV). El administrador tiene acceso completo a los contenidos del teléfono, y tus amigos podrán simplemente acceder a descargar los ficheros que hayas marcado como compartidos. Por motivos de seguridad, la contraseña de amigos variará de sesión a sesión.

5. Presiona “Stop WiFi-Share” y JoikuShare parará inmediatamente de compartir.

Puedes ajustar la configuración de JoikuShare, la contraseña o personalizar la itnerfaz en la vista de Ajustes (Settings). Los ajustes del WiFi deberás cambiarlos desde el menú general de tu dispositivo Android, en Ajustes, WiFi.

> Guía de usuario: http://www.joiku.com/joikushare

Consejos Joiku para un uso más eficiente del WiFi:
> ¿No encuentras ninguna WiFi? Usa la compartición de WiFi integrada en tu teléfono.
Activa la compartición de Interent a través de WiFi en los Ajustes de Red WiFi en tu teléfono (Ajustes – en la sección redes – Más ajustes) ¡y lleva el WiFi contigo allá donde vayas!

Keywords: escritorio remoto, escritorio web, servidor multimedia, servidor de ficheros, reproductor de música, multimedia compartido, administrador de ficheros, transferencia de ficheros, transferencia de música, transferencia de fotos, visor de fotos, airplay, compartición multimedia, kies air, airdroid, allshare, wifi hotspot, transferencia WiFi, subir ficheros, administrar android